“ Si lo construyes, ellos vendrán “, esa es la frase que una voz le susurra a Kevin Costner en la película nominada al Oscar “ El campo de los sueños “.
No se si has visto la película amorcita, pero por si acaso, te pongo en situación.
Kevin Costner , es un granjero que un buen día , empieza a escuchar una voz que le susurra constantemente la siguiente frase ; “ Si lo construyes, ellos vendrán “ .
A lo largo de la película se va desvelando que es lo que tiene que construir, y quienes son las personas que tienen que llegar. Porque no te desvelo nada si te digo que ,de tan “ cansina” que es la voz ,el protagonista se pone “manos a la obra” para construir aquello que tiene que construir, y a base de esfuerzo y una Fe inquebrantable ,cuando ve su obra realizada, llegan aquellas personas que él ( sin saberlo ) esperaba.
Algo muy parecido le pasó, eso sí en la vida real ,a Howard Schultz, empresario , presidente y ejecutivo de Starbucks .
Schultz narra como a partir de un sueño tomó la decisión de montar un negocio que actualmente está facturando más de 10.000.000 de dolares, simplemente, vendiendo café.
Todo sueño realizado comienza con una idea, un susurro, una intuición. Y se manifiesta con la FE.
Los sueños son realidades aún no manifestadas.
Siempre he imaginado los sueños como seres intangibles que buscan personas tangibles ( como tú y como yo ) para poder ser materializados.
Ellos viven allí, en el mundo de las ideas, en lo ( todavía ) no real, y anhelan y quieren hacerse realidad.
Siento que cada sueño que llega a nuestras vidas no es casualidad, ellos saben buscar a la persona adecuada para que les de forma y vida. O lo que es lo mismo amorcita:
TODO LO QUE SUEÑAS TE SUEÑA A TI.
Cada vez que aparece en ti un sueño es porque ese sueño te ha elegido, porque te siente la persona ideal para poder realizarlo, ese sueño ha dicho ; sí, sí, es el/ella. Esa es la persona!
Nunca estuve de acuerdo con la frase de : “ persigue tus sueños “ porque no la veo real.
Si has tenido un sueño alguna vez me entenderás. Sabes que no eres tú quien persigues tus sueños sino que , son tus sueños los que te persiguen a ti.
Se te meten en la cabeza y en el corazón, están ahí mientras te duchas o cuando te vas a dormir, mientras conduces dirección al trabajo, o mientras te evades del libro que estás leyendo.
Allí están, persiguiéndote, día y noche, pidiéndote de alguna manera ser realizados.
.- Yo te escogí !! Te susurran a veces mientras duermes. ¿ Por qué no crees en mi ? ¿ Por qué no me realizas ? Lo tienes todo , eres la elegida !!
Pero a veces, no creemos en esas voces. O lo que es peor, dejamos de creer en los sueños porque hemos dejado de creer en nosotras mismas.
Y ahí va mi mensaje de hoy para ti :
Amorcita, si estás segura de ese sueño, si crees que haces lo correcto, no te dejes convencer por nadie. Sigue adelante , aunque te llamen loca, CONFIA EN TU INSTINTO, la recompensa vendrá. No quizás de la forma tangible que deseas, quizás de una manera incluso irreal , quizá el premio sea una extraña sensación de no se sabe qué, un breve lapso de razón o la visión del trabajo bien hecho ¡ que más da ! En cualquier caso, no te dejes llevar por lo que piensen los demás. Se siempre tu mejor versión. Proyecta todos tus ideales, construye tus sueños día a día y no dejes que esos sueños, mueran en el olvido.
“ SI LO CONSTRUYES, ELLOS VENDRÁN “.
CONFIA
Todo lo que sueñas, te sueña a ti.
Con amor.
Anna
Soñemos a lo grande! Es gratis ;)